Para conocernos un poco

Sobre nosostros

INicio / Conócenos

Instituto Netzahualcoyotl

Somos una institución de educación privada a nivel básico, complementando el plan de estudios obligatorio con el #ModeloEducativoICC. A la fecha posicionándose como una de las mejores opciones, 5 años de crecimiento exponencial nos avalan.

Actualmente se cuenta con los edificios del Plantel Contla Tlx; cubriendo los niveles de preescolar y primaria (próximamente otros planteles y niveles).

Conociendo al equipo

La labor educativa no es fácil, para ello se cuenta con personal profesional en las áreas de educación; En la familia del Instituto Netzahualcoyotl entendemos que la prioridad es el aprendizaje de nuestros alumnos y que esto... es responsabilidad de todos.

Dir. Preescolar

Francisca De la Cruz N.

"Los niños son la razón de nuestro existir".

Dir. General

A. Nevit E. Castillo

ICC es mucho más de lo que se ve; y como todo en el universo, perfectible cada día.

Dir. Primaria

Anabel Cuahutle C.

Comprometida con la enseñanza; siempre disponible para atender a nuestra comunidad.

Representante Legal

Graciela Cuatecontzi N.

Contadora de profesión, Contralora de acción

Preescolar K1

Miss Esmeralda

Encantada con los niños

Preescolar K2

Miss Claudia

Comprometida con los pequeños y su aprendizaje.

Preescolar K3

Miss Marisol

Una sonrisa, siempre ayuda a entender a los pequeños

Miss Vianey

Teacher

Primaria 1

Miss Sandra

Primaria 2

Miss Evita

Primaria 3

Miss Nieves

Primaria 4

Mr. Narciso

Primaria 5

Miss Eli

Primaria 6

Miss Andrea

Artes

Mr. Gustavo

La música es el lenguaje universal que todos deberiamos entender.

Garantía

Nuestros compromisos

Servicio educativo

El servicio educativo no debe interrumpirse, por lo que garantizamos la atención de alumnos y desarrollo de actividades todos los días establecidos en el calendario escolar oficial.

Calendario Oficial

Servicios Digitales

Todos nuestros alumnos tienen acceso a varios servicios digitales para lograr el desarrollo de las clases en modalidad virtual o en línea, entre ellos: Workspace Google, Microsoft for education y la plataforma E-Learning institucional.

Plataforma

Atención personalizada

Los grupos reducidos nos permiten conocer a todos nuestros alumnos, identificar en ellos áreas de oportunidad y una detección temprana de riesgos de rezago; Todo ello nos permite actuar y atender con prontitud para cumplir nuestra garantía de avance.